Crear pagina web en WordPress

En primer lugar, quiero dar la bienvenida y presentarme a cada uno de ustedes.

Soy Jose, aunque la gran mayoría de la gente me llaman Peque. Tú puedes llamarme como quieras.

Desarrollo sitios web, ecommerce y me dedico al marketing online. Si quieres conocerme un poco mas ve a Sobre mi

Me gusta enseñar  lo que un día me enseñaron a mí, por eso si estas leyendo ahora es porque tengas inquietud en cómo se crea un sitio web o quizás estés solo por curiosidad, que quien sabe si el día de mañana te puede interesar o incluso ser el medio para ganarte la vida ¿Verdad?

Imagina que te acabas de topar con esta entrada y quizás te plantees algunas preguntas como ¿es verdad que seré capaz de crear mi propia página web? ¿Habrá algún truco en esto? ¿Tengo que pagar algo?

Pues déjame responderte que SI, que serás capaz de crear tu propia web, te prometo que no hay ningún truco y además te enseñare TOTALMENTE GRATIS.

Además, fíjate si estoy seguro de ello que te lo garantizo 100 % que serás capaz de desarrollar tu propia web



¿A quién va dirigido este curso?

A todos aquellos que tengan ganas de aprender a desarrollar su propia web. También para aquello que quieran perfeccionar un poco más sus sitios.
Pero sobro todo va dirigido a gente positiva con ganas de aprender. Si vives en un estado positivo continuamente este es tu sitio.

¿Me va a costar mucho asimilar los conceptos?

Para nada, vamos a ir poquito a poco, sin correr y en caso de que tengas dudas y no te quedes con algo podrás contactar conmigo.

En primer lugar, tienes que tener muy claro la IDEA, es decir que tipo de sitio quieres crear, a que tipo de público quieres llegar.

Una vez que sepas hacia dónde vas, es cuando debes entrar en otros detalles técnicos o económicos, pero antes lo primero.

¿Cómo lo hago? ¿Por donde empiezo?

Anota en un papel o coge tu grabadora del móvil y anota todas las ideas que tenga con respecto a tu nuevo y futuro proyecto. Ten en cuenta que este paso es fundamental y necesario en todos los sitios web, ya que quizás es el principal fracaso de muchos sitios y empresas que están en la red.

Como te decía anota todas tus ideas y después haz un croquis en una libreta de cómo te gustaría que fuera tu web, es decir dibújala.

Tengo que decirte que la gran parte de programadores, desarrollamos los sitios antes en Photoshop, illustrator u otro programa de diseño gráfico (Pero eso lo veremos más adelante o en otro curso quizás)

¿Qué vamos a ver en este curso de Crear pagina web en WordPress?

Vamos a ver como se empieza a formar una página web. Por donde tenemos que empezar. Como y  donde podemos elegir un buen nombre de dominio y un hosting para alojar tu web.
Veremos cuanto es el presupuesto que realmente necesito.Te enseñare a manejar WordPress casi casi a la perfección… casi porque en este mundo nada es perfecto……

Muy bien pues no vamos a esperar más y empecemos por la primera lección

¿Quieres ver la bienvenida en vídeo?

Por |2017-12-06T13:00:26+00:00septiembre 11th, 2017|Curso diseño web|

Deje su comentario